Industrias

Aplicaciones Industriales

Nuestras espumas de poliuretano se utilizan en una amplia gama de productos industriales; pueden ser cortados, punzonados, fresados, termoformados, laminados o flocados, por nombrar algunas aplicaciones.

01

AUTOMOTRIZ

En la industria automotriz, las espumas de poli éter se utilizan en fundas de asientos y tapicería de asientos, paneles de puertas, revestimientos y reposacabezas.

02

DEPORTIVO

Muchos productos deportivos obtienen sus propiedades especiales mediante el uso de diferentes grados de espuma. Ya sean goggles, brassieres, calzado de impacto, calzado de trabajo y de seguridad, pantalones de ciclismo, protectores, colchonetas deportivas o equipamiento deportivo de boxeo y gimnasia, la espuma de poliuretano es definitivamente un factor decisivo para su funcionalidad y comodidad.
Nuestras espumas de poliuretano se utilizan en una amplia gama de productos industriales; pueden ser cortados, punzonados, fresados, o laminados, por nombrar algunas aplicaciones.

03

Descanso

En estrecha colaboración con conocidos fabricantes de colchones y almohadas, desarrollamos el interior ideal para colchones de alta calidad. Elegir la densidad y la dureza adecuadas en el núcleo del colchón es vital para un sueño relajante y duradero.
Esto lo garantizamos con nuestra selección de más de 50 espumas de distinto grado. Los requisitos de diseño y confort se seleccionan en función de consideraciones ergonómicas. Nuestros estándares de desempeño están protegidos por certificados reconocidos internacionalmente.

04

SALUD Y MEDICINA

Nuestra línea de productos orientados al tratamiento médico estimulan el bienestar con respecto a la atención del paciente en hospitales, hogares de retiro y atención domiciliaria. En esta área se incluyen colchones que permiten el cambio de posición y el cuidado del paciente, cojines para sillas de ruedas, equipos auxiliares a la medida y collarines de rehabilitación, por nombrar algunos.

05

EMPAQUE Y EMBALAJE

Lo que es valioso, debe ser protegido. Es por eso por lo que ofrecemos soluciones de embalaje personalizadas que se adaptan a productos frágiles como un guante, casi como una armadura protectora.

06

CASA Y CONFORT

Ofrecemos una amplia gama de materiales de tapicería de alta calidad, que se adaptan para satisfacer las necesidades de cada cliente. Nuestras espumas responden a los más altos estándares de la industria Mueblera y se implementan cuando se fabrican muebles tapizados, sillones, sofás, sillas y otros muebles
También proporcionamos a nuestros socios comerciales una amplia gama de espumas de la más alta calidad, así como conocimientos especializados y un servicio accesible.

07

ROPA INTERIOR

Uno de los usos más habituales de este versátil material, lo hallamos en la confección de prendas y en bondeados textiles. Hoy en día, la tecnología de moldeo se ha convertido en un destacado proceso de fabricación en la industria de la ropa interior. Dentro de este proceso, la espuma de poliuretano en laminas, se utiliza para elaborar tridimensionalmente las copas de un brassiere con diversas suavidades y formas, eliminando así las costuras voluminosas y reduciendo los costos producción.

08

AISLAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN

La espuma de poliuretano es un sistema de aislamiento que está en auge, no solo por su bajo costo, sino también por todas las propiedades que tiene para garantizar condiciones mínimas de aislamiento térmico y de ruido. Aislar con poliuretano puede convertirse en la solución perfecta para conseguir ahorrar al mantener las temperaturas estables y niveles de ruido mínimos, en los interiores donde se instala.

Ubicación

Calle Cuauhtémoc 726, Santa Maria Aztahuacán, Iztapalapa, CDMX, México

teléfonos

+52 55 2608 9390
+52 55 2608 9308
+52 55 5642 5745

email

ventas@confortables.com.mx

Si requieres de mayor información acerca de nuestros productos, nuestra empresa o nuestras políticas: déjanos tus datos así como tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.