productos

Los poliuretanos se pueden encontrar en casi todos los aspectos de la vida cotidiana: en asientos de vehículos, como aislamiento térmico y acústico en edificios, en refrigeradores, zapatos, textiles, en el tapizado de sillas, almohadas y en núcleos de colchones.

Dado que las espumas de poliuretano generalmente se combinan con otros materiales, como textiles, metales, madera y otros plásticos, rara vez se comercializan como productos terminados.

Tipo de Productos

Nuestras espumas de poliuretano se utilizan en una amplia gama de productos industriales; pueden ser cortados, punzonados, fresados, termoformados, laminados o flocados, por nombrar algunas aplicaciones.

ESPUMA CONVENCIONAL

Nuestras espumas convencionales funcionan como núcleo fundamental de productos en una gran variedad de industrias, desde el interior de un colchón hasta formar parte de la estructura de un calzado. Tenemos la capacidad de fabricar espuma convencional desde super suave, hasta super firme, pasando por densidades desde 14 kg/m3 hasta 35 kg/m3.
Nos comprometemos a garantizar un rendimiento óptimo, mejora continua y una cadena de suministro confiable que permita encontrar la solución que necesita, en dónde y cuándo la requiera. Los integrantes de nuestro equipo son expertos en personalización, y con nosotros encontrará soluciones a la medida que se adapten precisamente a sus necesidades y especificaciones. Siempre estamos buscando nuevas aplicaciones para la espuma, y así nos adelantamos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

ESPUMA DE ALTA RESILENCIA

Las espumas de alta resiliencia aumentan la comodidad de las superficies acolchadas dramáticamente. Siguen el contorno del cuerpo mucho mejor que cualquier otra materia prima. Debido a la tecnología de su fabricación y su estructura celular especial, la espuma de alta resiliencia es extremadamente elástica, brindando un mayor soporte en comparación con las espumas convencionales, por lo tanto, la distribución de presión en la superficie de descanso es la mejor. Esta espuma no se fatiga, inclusive en caso de uso duradero y constante. La distribución de la densidad y firmeza del material es mucho más homogénea en comparación con cualquier otro material.
Debido a la alta flexibilidad y al mayor efecto de soporte, estos son los materiales más adecuados para la industria del descanso y mueblería.

ESPUMA VISCOELÁSTICA

La característica excepcional de la espuma viscoelástica: respuesta a la temperatura del cuerpo y a cada punto de apoyo corporal.
Dependiendo del peso y la temperatura en diferentes partes del cuerpo, la espuma viscoelástica se suaviza en los puntos con mayor carga y temperatura, es por esto por lo que esta espuma ofrece oportunidades únicas para los fabricantes de colchones y almohadas. La espuma viscoelástica también mejora las propiedades de confort en los cojines de los muebles tapizados, brindando una exclusiva ventaja a este sector. Debido a su propiedad específica -el lento retorno a su forma original-, se le conoce como “memory foam”.

AGLUTINADO

Somos una compañía preocupada por el medio ambiente, por lo que hemos incorporado un proceso de reciclaje de espuma sobrante: el aglomerado. Este proceso nos permite brindar un producto diferente y económico con calidad excelente.
El producto es procesado en un equipo a vapor, permitiendo una mayor flexibilidad, firmeza y duración del material. Es posible fabricar aglutinado desde 35 kg/m3 hasta 120 kg/m3. El aglutinado normalmente se usa para núcleos de colchón, cojines decorativos, y algunas aplicaciones de mueblería y aislamiento.

¿Qué es la Espuma de Poliuretano?

Es un material espumado que puede fabricarse con diversos grados de densidad y suavidad.

Un poliuretano es un polímero que consiste en unidades orgánicas que están unidas por enlaces de uretano. La química de una espuma de poliuretano permite la expansión de su volumen durante el proceso de fabricación para formar un poliuretano celular.

La densidad de cualquier material es su masa dividida por su volumen. En el caso de la espuma de poliuretano, una espuma de densidad relativamente alta tendrá más poliuretano por m3 y, por lo tanto, es probable que ofrezca un mejor soporte y resistencia a la pérdida en propiedades como la dureza, la resistencia y la altura durante largos períodos de tiempo.

En términos de prueba, es la cantidad de fuerza requerida para comprimir una muestra en un 40% y se expresa en Newtons (N). Con balance entre densidad y dureza, esta es la propiedad más sentida por el consumidor cuando está sentado en un cojín o acostado en un colchón.

Ubicación

Calle Cuauhtémoc 726, Santa Maria Aztahuacán, Iztapalapa, CDMX, México

teléfonos

+52 55 2608 9390
+52 55 2608 9308
+52 55 5642 5745

email

ventas@confortables.com.mx

Si requieres de mayor información acerca de nuestros productos, nuestra empresa o nuestras políticas: déjanos tus datos así como tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.